Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reporte Covid-19 Junio 20 de 2020: Se registró 1 nuevo caso de COVID-19 en Girón

​La Administración Girón Crece da a conocer que se reportó un nuevo caso de Covid19 en una mujer de 27 años de edad. A la fecha, en el municipio se han registrado un total de 34 casos.

Actualmente, de esos casos 19 están activos; 18 tratados en casa y 1 hospitalizado en medicina general; 14 recuperados; 1 fallecido; 21 son mujeres y 13 son hombres; no ha habido ningún paciente en UCI hasta el momento. A nivel general el país reporta un total 65.633 casos.

La Secretaría Local de Salud sigue trabajando en la búsqueda activa de nuevos posibles casos de contagio por COVID-19, esta vez confirmando la reacción inmediata de los mismos, con el fin de trabajar por la salud de todos los gironeses. Además es de resaltar que se siguen adelantando trabajos de lavado y desinfección de zonas públicas con gran flujo de personas para seguir previniendo la propagación de este virus.

¡El trabajo para prevenir el Covid-19 no se detiene!​

Descargue aquí Boletín Reporte COVID-19 Junio 20 2020.pdf