En un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida y garantizar el acceso al agua potable para todos, avanza la OBRA #34 en el sector de Asovisolan. Este proyecto emblemático consistirá en la construcción de redes de acueducto, que permitirá a 300 familias del área tener acceso al preciado líquido de manera continua y segura.
El proyecto, que forma parte de un plan integral de desarrollo y mejora de infraestructura, se centra en la instalación de nuevas tuberías y sistemas de distribución que garantizarán un suministro estable y limpio de agua a todos los residentes de Asovisolan. La obra no sólo abordará una necesidad básica y fundamental, sino que también contribuirá a la mejora general de la calidad de vida en la comunidad.
Bernardo Duque Cardona, Habitante del sector expresó: “Estamos muy emocionados por las obras que están haciendo acá en el sector, la construcción de estas redes de acueducto es una inversión para asegurar que cada hogar en Asovisolan tenga acceso al recurso más esencial para la vida”.
¡Progresa Girón con las obras de la segunda era de la transformación!