A más de una hora del casco urbano de Girón llegó el excelente equipo de profesionales para brindar servicios de calidad a los habitantes de la vereda Acapulco.
Pasaron muchos años para que un gobierno tuviera una mirada al sector ‘olvidado’ como muchos lo llamaban. Gracias a la iniciativa del alcalde del Tejido Social en descentralizar los servicios de su administración, más de 350 gironeses recibieron una atención gratuita y especializada.
Para Yulia Rodríguez, gestora social de Girón, fue gratificante ver tanta acogida de los habitantes, por ello, mencionó que “seguiremos desplegando todos los programas hasta los barrios porque la idea principal es que se puedan beneficiar de todas las actividades que lidera cada dirección o secretaría correspondiente”.
Como es habitual se prestan servicios en asesoría jurídica, psicología, odontología, medicina general, vacunación, entre otros. Pero en esta oportunidad, la Secretaría de Hacienda hizo parte de esta jornada prestando sus servicios de Industria y Comercio, Impuesto Predial, Firma de Acuerdos de Pago, información sobre Deudas de Alumbrado Público, Derecho Municipal y Comparendos.
Para José Rumide, habitante de Acapulco, es algo “muy bueno porque la verdad hay mucha gente se le hace difícil ir hasta la Alcaldía por tanta lejanía. Es una gran iniciativa de venir hasta aquí para darle apoyo a cada uno”.
Por otro lado, y como compromiso con el medio ambiente, la campaña ‘Limpiemos a Girón’ dio su toque de embellecimiento a las zonas verdes y con el Bobcat se realizó limpieza y mantenimiento sobre la vía principal.
DESCARGUE EL BOLETÍN
AQUÍ