La estrategia impulsada por la Secretaría del Adulto Mayor vuelve a retomar las tan anheladas fiestas de cumpleaños que cada mes se celebraban a más de 400 adultos mayores adscritos a los diferentes servicios gratuitos que ofrece la administración de Carlos Román desde sus instalaciones.
En esta ocasión fueron más de 70 los homenajeados correspondientes al mes de enero y febrero. Un servicio digno, de calidad, amor y exclusivo son algunas de las características que brinda la secretaría a esta importante población, que está dividida en 6 sectores y en la que un día es dedicado a cada grupo. La pandemia fue el mayor obstáculo para continuar con este espacio, pero ahora hemos vuelto fortalecidos y recargados.
Con bailes, juegos, cantos y un compartir esperamos brindarles a estos abuelitos la felicidad, el amor y la paz que cada ser humano merece tener y desde nuestras instalaciones queremos lograrlo, para cumplir con el objetivo de hacerlos sentir como si estuvieran en su propio hogar.
Esta actividad motivacional logra sacarle carcajadas, aprendizaje y les recuerda a cada elogiado la importancia que son para la sociedad y sus familias disfrutando de un día diferente.
“Estamos agradecidos con el alcalde, Carlos Román nos ha dado mucha felicidad al adulto mayor”, aseguró Arturo León, asistente cumpleaños persona mayor. El programa seguirá brindando estos espacios cada fin de mes en agradecimiento y reconocimiento a quienes son la base de nuevas generaciones, los líderes sabios y el amor de cada familia gironesa.