Tener un sector completamente legalizado, una vía pavimentada para acabar con los problemas de salud y que los volteen a mirar con buenos ojos, era el sueño de los habitantes de Villa Sandra y sectores aledaños. Gracias a una administración que cumple con hechos, ese sueño pronto se hará realidad.
Por ello, el alcalde del Tejido Social, John Abiud Ramírez, llegó a este barrio a socializar con las comunidades y líderes de las Juntas de Acción Comunal de este sector y Altos de Castilla, Brisas Campestre, Portal de Castilla, Paraje Angulito y Pueblito Viejo los compromisos adquiridos semanas atrás en su despacho.
Legalización de sus predios, pavimentación de la vía principal que conecta a todos los sectores, cambio de la franja del acueducto, mejoramiento de la iluminación y gasificación, gimnasios al aire libre son las obras que llegarán a transformar a estos sectores ‘abandonados’.
Para el mandatario es importante “arreglar y mejorar los barrios por grupos o sectores en conjunto para no dejar obras a medias. Lo que logramos es que el municipio verdaderamente se transforme. La comunidad está muy receptiva con todos estos proyectos, por eso seguiremos trabajando los 27 meses que quedan de gobierno para seguir cumpliendo”, manifestó John Abiud Ramírez.
Con inversiones que superan los $5 mil millones, el alcalde de Girón sigue demostrando que, si se saben manejar los recursos, se pueden hacer grandes cambios. Además recordó a la comunidad la creación de la Dirección de Urbanismo, la cual reduce los costos de reconocimiento de viviendas y en donde pueden legalizar sus propiedades.
Mauricio Olivera, presidente JAC, Villa Sandra, expresó que: “felicitamos al señor alcalde porque viene hasta aquí a cumplirnos con las obras que van mejorar nuestra calidad de vida con grandes obras como la pavimentación, servicios y muchas otras cosas”.
¡Juntos construimos Tejido Social!
DESCARGUE EL BOLETÍN
AQUÍ