La Policía Nacional en equipo con la Alcaldía de Girón, continúan ejerciendo control en el municipio a través de los operativos de seguridad que día a día buscan la prevención de actos criminales.
A raíz de esto, se obtuvieron importantes resultados en los operativos realizados la semana anterior, incluido el fin de semana como la captura de dos sujetos por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, así mismo; dos capturas por el delito de hurto y una por violación de habitación ajena.
De igual forma se logró la incautación de 25gr de clorhidrato de cocaína, 12 gr de cocaína y dos armas blancas.
“Realmente es importante para nosotros el bienestar de los gironeses, por esto queremos recordarles la importancia de acatar las normas de tránsito, el respeto y la tolerancia en la vía y así generar una convivencia realmente segura”, exaltó el Comandante del Distrito de Policía de Girón, Mayor Dave Figueroa.
Con respecto a los operativos de inspección a establecimientos, hubo una notable reducción de menores infractores al toque de queda y riñas controladas.
Con contundencia y eficiencia se continuarán ejerciendo estos planes de control, los cuales han mejorado en un 75% la seguridad del municipio y su jurisdicción.