ALCALDE DE GIRÓN Y GERENTE DE VANTI PLANIFICAN LA EXPANSIÓN DE REDES DE GAS EN EL MUNICIPIO

En un esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Girón, el alcalde Campo Elías Ramírez sostuvo una reunión con Juan Felipe Rojas Serrano, gerente del Grupo Vanti, y su equipo de trabajo. Durante la reunión, se discutieron planes para la posible expansión de las redes de gas en algunas veredas del sector rural y barrios del sector urbano del municipio.

El alcalde, expresó su compromiso con el bienestar de los gironeses y subrayó la importancia de esta iniciativa. Por su parte, Juan Felipe Rojas Serrano manifestó el interés de Grupo Vanti en colaborar estrechamente con la administración municipal para llevar adelante este proyecto, que promete traer beneficios significativos, facilitando el acceso a un recurso más eficiente y económico.

La expansión de las redes de gas en Girón no solo representa un avance en términos de infraestructura, sino que también contribuirá a la sostenibilidad y al desarrollo económico del municipio.