Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAPACITACIÓN EN MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS, BIOSEGURIDAD Y PROHIBICIÓN DEL USO DE LA POLVORA

Desde la Secretaría de Seguridad y Salud se vienen realizando capacitaciones sobre Bioseguridad, PGIRHS y la socialización del decreto 172 de 2021 la cual manifiesta la prohibición en la fabricación y manipulación en el uso de fuegos pirotécnicos en el municipio de Girón. Nos ilustra sobre las amenazas contra la vida, integridad física y salud de las personas en especial los niños.

“Queremos agradecer a la administración municipal, Secretaría de Salud y Secretaría de Seguridad por la capacitación que nos vienen brindando en esta semana sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y la prohibición del uso de la pólvora en el municipio de Girón, comentó, Laura Conde jefe de recursos humanos, en representación del Hotel San Juan.

Por otro lado, Yenny Jaimes, directora del Sistema Policivo, explica que se están realizando capacitaciones del decreto 172 del 2021 de la prohibición y fabricación del uso de artículos pirotécnicos, pólvora o globos en espacios abiertos y cerrados a establecimientos de comercio, hoteles y papelerías a fin de minimizar posibles accidentes por el uso inadecuado en la manipulación de alimentos y utilización de pólvora.