La administración Girón Crece, a través de la Dirección de Minorías y Poblaciones Vulnerables junto a la Secretaría de Salud, realizó una brigada de Jornada de Atención Integral a más de 50 habitantes de calle del municipio, la cual se realiza cada mes en el Coliseo Villamil.
Durante el evento se les brindó diferentes servicios gratuitos en medicina general, pruebas VIH, psicosocial, entrega de ropa en buen estado, cuidado corporal, recreación, corte de cabello, afeitada y un delicioso desayuno.
Esta iniciativa se hace con el objetivo de transformar la vida de todos y cada uno de los habitantes de calle de Girón, a fin de brindarles una segunda oportunidad para resocializar y mejorar su calidad de vida.
“Gracias por este hermoso desayuno y actividades que nos regalan, aquí nos enseñan a que la vida no solo esta en la calle sino también es saber compartir, ojalá
sigan realizando estas actividades que nos ayudan a salir de la calle” expreso Elkin Daniel Pinzón Mendoza, habitante en condición de calle.
Descargue aquí: BOLETÍN 214, HABITANTES DE CALLE.pdf