PRIMER BALANCE DE SEGURIDAD DE MAYO EN GIRÓN

​Durante la primera semana de mayo, se llevaron a cabo operativos de seguridad en Girón que dejaron como resultado 20 capturas, incluyendo 9 por estupefacientes, 4 por receptación y 1 por porte ilegal de armas de fuego. Además, se efectuó una captura por orden judicial relacionada con concierto para delinquir.

Parte de estos operativos, se logró la recuperación de una motocicleta, se incautó un arma de fuego, se confiscaron más de 1.970 gramos de estupefacientes, contribuyendo así a desmantelar redes de narcotráfico en la zona.

En cuanto a la aplicación de la ley, se emitieron un total de 195 comparendos por la Ley 1801 y 26 por violación del Decreto 006, que regula el uso de parques, entre otros resultados operativos de relevancia.

El Secretario de Seguridad, Juan Carlos Pinto, destacó la importancia del trabajo conjunto con la Policía y el Ejército Nacional para activar el Plan Unificado de Seguridad en el Área Metropolitana, así como el ‘Plan Coraza’ en los sectores más vulnerables. Esta coordinación demuestra el compromiso de las autoridades locales en garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos en Giron.

¡+ CAMPO para la seguridad!

PRIMER BALANCE DE SEGURIDAD DE MAYO EN GIRÓN.pdf
Secretario de Seguridad Juan Carlos Pinto.mpeg