“Vallenato Bajo las Estrellas: ‘Miércoles + de Cultura’ en Girón”

La Alcaldía de Girón, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, realizó con éxito la 'Noche de Vallenato', un evento especial del programa social 'Miércoles de + Cultura'. La velada, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura Francisco Mantilla de los Ríos, fue un encuentro lleno de música, alegría y tradición, en el que este género musical fue el gran protagonista.

'Miércoles de + Cultura' es una apuesta de la Alcaldía Municipal para fomentar el desarrollo cultural y la integración social en la comunidad gironesa. En la 'Noche de Vallenato' no sólo disfrutó de uno de los géneros musicales más emblemáticos de nuestro país, sino que también contribuyó a la preservación y promoción de nuestra identidad cultural. Durante el evento, los asistentes se deleitaron con la interpretación de los mejores éxitos del vallenato clásico y contemporáneo.

El director de la Dirección de Cultura y Turismo, Freddy López, expresó su entusiasmo por la realización de este evento: “La Casa de la Cultura presenta su programa, donde hemos invitado a toda la comunidad a que se desconecten y disfruten de los ‘Miércoles de + Cultura’, el cual es un miércoles de cada mes, donde realizamos una celebración con diferentes temáticas. En esta vez culminamos esta parte con la versión de vallenato y la invitación es para que asistan el próximo mes, donde tendremos una temática nueva que estaremos informándole a través de nuestras redes sociales y los diferentes medios de comunicación”.

La 'Noche de Vallenato' fue una muestra más del compromiso de la Alcaldía de Girón con el enriquecimiento cultural y social de nuestros ciudadanos.

¡+ CAMPO para la Cultura!