Inicio de sesión
Girón / Nuestra Alcaldía / Órganos de Control / Contraloría Municipal

NATURALEZA
Conforme de lo dispuesto en el Articulo Segundo del Acuerdo Municipal No. 038 de 2017 “POR EL CUAL SE CREA LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE GIRÓN Y SE ESTABLECE SU ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO”: La Contraloría Municipal de Girón es un órgano encargado de ejercer la vigilancia de la gestión fiscal del Municipio de Girón, sus entidades descentralizadas y de los particulares que administren fondos o bienes públicos. No tendrá funciones administrativas diferentes a las que se desprenden del manejo de su propia organización. Goza de la facultad de formular sus propias políticas y determinar sus planes y programas orientales al cumplimiento de su misión, organizarse administrativa y financieramente, así como determinar la utilización de los recursos humanos, físicos y económicos asignados de acuerdo con las normas legales vigentes. 

MISIÓN
Ejercer la vigilancia y control de la gestión fiscal del Municipio de Girón con el propósito de alcanzar los mayores niveles de eficacia y transparencia en la utilización de los recursos públicos y naturales, promoviendo la participación ciudadana con base en una estructura organizacional eficaz enfocada al cumplimiento de los objetivos institucionales.

VISIÓN
La Contraloría Municipal de Girón en el 2019 será reconocida como una entidad independiente y eficaz en la vigilancia y control de la gestión fiscal de los recursos públicos y naturales comprometida con la promoción de la participación ciudadana a través de una estructura organizacional eficaz.

OBJETIVOS CORPORATIVOS
1. Fortalecer los mecanismos de vigilancia y control fiscal bajo un enfoque de mejoramiento continuo de la gestión pública. 
2. Promover la participación ciudadana en el ejercicio de la vigilancia y el control fiscal de los recursos públicos y naturales. 
3. Fortalecer la estructura organizacional para la optimización de los procesos de gestión establecidos.


DATOS DE CONTACTO

Dirección: Carrera 25 No. 30 - 32, Parque Principal, San Juan de Girón
Teléfono: (+57) 7 646 30 30​; Girón/San​tan​der, Colombia. 
E-mail: contraloriagiron1@gmail.com
Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 8:00 am a 12:00​ m - 2:00 pm a 6:00 pm.
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
22/05/2018 18:10:01
Contacto (+57)7-646-30-30
   
   
Contador de Visitas
Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
Top