El barrio Bellavista fue sede de una nueva versión de la “Ola Verde”, que en esta ocasión, además de los clásicos servicios gratuitos de apoyo jurídico, psicosocial, productividad y emprendimiento, adulto mayor, Sisbén, entre otros, sumó atención en optometría, odontología y peluquería.
El convenio con la Universidad Santo Tomás fue clave para que la Administración local pudiese ofrecer una oferta más amplia. “A raíz de un convenio marco que firmamos, se contó con el apoyo de profesionales para suplir más necesidades de la comunidad”, dijo la directora de la oficina Somos Tejido Social, Luisa Montero.
Fueron más de 250 gironeses los que aprovecharon esta jornada, una estrategia que tiene el objetivo de trabajar por la población en los diferentes aspectos y así mejorar su calidad de vida.
Edwin Martínez, uno de los asistentes a la actividad, resaltó: “Es algo muy bueno porque aquí encuentra uno de todo. Yo vine a que me ayudaran a buscar trabajo y confío en Dios que me tenga noticias positivas”.
Otro de habitantes del sector que aprovechó la feria institucional fue José Saavedra, quien destacó: “A mí me sirvió mucho lo de la pensión, necesitaba arreglar esa situación para recibir una plata mensual”.
Dentro de un mes la Administración social llegará nuevamente a otro barrio del municipio para continuar brindándole apoyo a la población gironesa. En las redes sociales se estará brindando una completa información.
DESCARGUE EL BOLETÍN
AQUÍ