Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ‘TALENTOS D GIRÓN’, PRIMER CONCURSO DIRIGIDO A LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD

‘TALENTOS D GIRÓN’, PRIMER CONCURSO DIRIGIDO A LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD

La Alcaldía de Girón Crece en conjunto con la Gestora Social, María Alejandra Mayorga  y la Secretaría de la Población con Discapacidad desarrollarán el primer concurso "Talentos D Girón", dirigido a la niñez y jóvenes con discapacidad.

Como parte de las estrategias implementadas por el Alcalde Carlos Román para la inclusión social de la población con discapacidad, se creó este concurso que ofrece la oportunidad a los participantes de mostrar sus habilidades y talentos, generando una experiencia significativa en sus vidas. Es de vital importancia que los padres de familia y/o familiares incentiven y motiven a los niños, niñas y jóvenes a participar.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 11 hasta el 17 de noviembre; para el proceso de preinscripción deben enviar al WhatsApp la siguiente información: Nombre, edad, documento de identidad, teléfono de contacto, tipo de discapacidad, una breve descripción del  talento con el que participará y finalmente adjuntar un video corto de máximo 30 segundos mostrando su talento.

Erika Jiménez, Directora Operaria de la Secretaría de la Población con Discapacidad explicó que "los videos preseleccionados se citarán a audiciones y luego el jurado calificador seleccionará tres videos que irán a votación de público por redes sociales para seleccionar el ganador".  La premiación se realizará el tres de diciembre en conmemoración de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.​

Escucha esta noticia-01.png

Descargue aquí Boletín concurso 'talento D Girón' dirigido a la población con discapacidad pdf.

Escuche aquí:

Directora Operativa Población con Discapacidad. Erika Jiménez​​.