Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TALLERES A JÓVENES GIRONESES EN LA SEMANA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

TALLERES A JÓVENES GIRONESES EN LA SEMANA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

En el marco de la 'Semana de la Participación Ciudadana', la Secretaría de Desarrollo y la Contraloría Municipal de Girón, brindaron un taller dirigido a jóvenes en busca consolidar la participación de la comunidad como instrumento para las instituciones de orden nacional.

En el taller se contó con la participación de más de 50 jóvenes gironeses que se capacitaron en la realización de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y a su vez conocieron las entidades del estado, su funcionamiento, el cual está enfocado en cumplir los requerimientos de los ciudadanos, esto con el fin de cumplir los mandatos constitucionales y con el propósito de garantizar los recursos para que los ciudadanos puedan ejercer sus derechos.

La Administración Girón Crece en cabeza del alcalde Carlos Román, está comprometido en motivar a los jóvenes y adolescentes como nuevos actores en la participación ciudadana y el control social.

Los invitamos a informarse en redes sociales y la página web de la Alcaldía de Girón sobre próximos eventos. ​

Escucha esta noticia-01.png

Descargue aquí Boletín talleres a jóvenes gironesas pdf.

Escuche aquí:

Jefe oficina Participación Ciudadana - Contraloría Municipal de Girón. Gilbert Espinel.