En cuatro días el alcalde de los gironeses, Carlos Román, ha entregado 7.887 kits básicos de alimentación a las familias más vulnerables de Girón. Funcionarios de la Administración Municipal, Policía Nacional y voluntarios de Defensa Civil acompañan cada jornada.
Carlos Román entrega los kits básicos de alimentación puerta a puerta, tomando las medidas preventivas para evitar el contagio y propagación del COVID-19.
Los barrios beneficiados han sido: Las Palmas, Mirador de San Antonio, Mirador de Carrizal, Altos de Carrizal, Balcón de Carrizal, Asovisolam, La Primavera, El progreso, Laguito, Riveras del Río, Villa De Los Caballeros, Villa Del Rey, Jardín De Arenales, Pueblito Viejo, Paraje Angulito, Brisas Campestre, Altos de Castilla, Villa Sandra, La Unión, Eliécer Fonseca, El Rinconcito, Acacios, Hoyo 1, Guaduales, Malpaso, Real España, España, Pórtico, Las Nieves Malpaso, Luis Alberto Quintero I, II y III; Jardines de la Aldea, Balcones de Girón, Ciudadela del Oriente, Mirador del Oriente, Aldea Alta, Alcántara, Brisas de la Campiña, Villa Carolina I y II, Aldea Baja y Media, Apartamentos Villa de los Caballeros, Urbanización El Milagro, Villa Daniela y Eloy Valenzuela
Con una voz de esperanza, el mandatario les dice ‘No están solos’. La meta es entregar 20.000 kits básicos de alimentación a 20.000 familias gironesas.