El alcalde de la gente, Carlos Román sigue cumpliendo su labor de brindar tranquilidad y seguridad a los gironeses. Avanza la construcción del muro de contención del sector Marianela, una obra que beneficiará a más de 8 mil habitantes.
Actualmente la obra “cuenta con un avance del 16.44% de ejecución, en donde se realizan los trabajos de construcción de los micropilotes, viga cabezal de micropilotes, excavaciones de los keison, muro de protección contra desprendimiento de materiales y en la parte de arriba en la conformación del talud se está adecuando y realizando perfilamientos” mencionó Edgar Eduardo Gallo, residente de interventoría Marianela.
Gracias a esta construcción, se generan 50 empleos directos y más de 100 ocupaciones indirectas, beneficiando a un total de 8.462 habitantes con un muro de contención gavión. Con esta obra se garantizará la mitigación del riesgo de los gironeses. La administración municipal busca salvaguardar la vida de las familias, para Román es prioritario velar y garantizar la seguridad.