Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAMPAÑA “ME PONGO AL DÍA” BRINDA ASESORÍA A CONTRIBUYENTES

CAMPAÑA “ME PONGO AL DÍA” BRINDA ASESORÍA A CONTRIBUYENTES

​​La Secretaría de Hacienda de Girón, a través de la Oficina de Jurisdicción Coactiva, realiza la campaña “Me pongo al día” con el fin de que los gironeses, que tengan deudas con el municipio, queden a paz y salvo en sus obligaciones. Esta es la única oportunidad para pagar los impuestos con descuentos al capital.

A través de esta campaña, la Oficina de Jurisdicción Coactiva brinda asesoría personalizada, gratuita y descentralizada para darle a conocer a los gironeses el estado actual de las deudas que tienen con el municipio y los beneficios a los que pueden acogerse para quedar al día con ellas.

“Me pongo al día” ya brindó atención a los habitantes del Conjunto Residencial Los Cedros y del barrio Altos de Arenales. Muy pronto estará en otras zonas de Girón.

La Administración Municipal les recuerda a los usuarios que, para ser atendidos, deben usar los implementos de bioseguridad, como el tapabocas, y practicar el distanciamiento físico, así se garantizará la seguridad de los ciudadanos y funcionarios.