Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebramos con el gremio de la ´Mancha amarilla´

Celebramos con el gremio de la ´Mancha amarilla´

​Con un evento integral para reconocer y exaltar la noble labor que realizan los taxistas y sus familias en el municipio.

La administración municipal celebró el día del taxista, con un evento realizado en la sede recreaional de Cajasan donde los asistentes disfrutaron de actividades deportivas, lúdicas, bailoterapias , rifas y juegos de recreación para los más pequeños.

“Es un escenario que permite que se integren las familias, los niños y adolescentes, donde pueden hacer deportes, es un escenario de bienestar para ellos” Luisa Montero. Secretaria Desarrollo Social.

El municipio de Girón cuenta con unas minorías y dentro de ellas se encuentra el gremio de taxistas, quienes conocen y recorren día día cada uno de los rincones del municipio, por esta razón desde el gobierno del Tejido Social se le brindó un reconocimiento a su labor diaria.

“Estamos muy contentos porque, ningún alcalde de Girón nos había tenido en cuenta para hacer participe de esta gran familia” Alonso Almeida, taxista.

Descargue aquí Boletín 1128.pdf