Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Girón, Santander

Administrar Sitio
Buscar...

Con éxito se realizó el segundo Festival del la Piña

Con éxito se realizó el segundo Festival del la Piña

 
​El festival se realizó durante el sábado y domingo 7 y 8 septiembre en la cancha de la vereda Cantalta. Con este es el noveno festival que se realiza en el sector rural.

Más de 2000 personas de la vereda Cantalta y sectores aledaños disfrutaron de las actividades gastronómicas, show de música a cargo del grupo ‘Los dotores de la carranga’, show de dj’s y una minititeka, además de las actividades recreativas para niños y muestras de productos elaborados a base de piña.

El fin de estos eventos es apoyar el desarrollo rural del municipio, apoyando a los gricultores de nuestro campo. Con estas actividades nuestros campesinos tienen la oportunidad de mostrarle a los propios y visitantes los productos que en estas zonas se cultivan.

Descargue aquí Boletín 1119.pdf

Volver arriba

logo Alcaldia

Buscador Portal Web

Selecciona el modulo a consultar

Antes de continuar, elige un módulo. Esto te permitirá encontrar la información que necesitas de manera rápida y precisa.