Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El presidente de Colombia puso en marcha el megacolegio Gabriel García Márquez en Girón

​A la puesta en marcha de la OBRA #33, asistieron; María victoria Angulo, ministra de educación, Didier Tavera Amado gobernador de Santander, John Abiud Ramírez, alcalde municipal, entre otros funcionarios públicos.

La nueva e imponente infraestructura que fue entregada oficialmente a los gironeses tuvo una inversión superior a los $16 mil millones de pesos, recursos compartidos entre el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa y el gobierno municipal.

El mandatario de los colombianos felicitó al municipio por la excelente gestión y resaltó el buen manejo que se le dio a los recursos para hacer las transformaciones que hoy tienen a Girón como ejemplo a nivel nacional.

Descargue aquí Boletín 1129.pdf
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
17/02/2020 12:58:01
Contacto (+57)7-646-30-30

Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.