Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gironeses recorren la primera rendición de cuentas del Monumento Nacional

Gironeses recorren la primera rendición de cuentas del Monumento Nacional

​Este domingo 15 de septiembre se dio inicio a la ‘Rendición de Cuentas 2016-2019’ a más de 500 gironeses. Durante cinco fines de semana se llevara a cabo el recorrido por las obras de mayor impacto ejecutadas y en ejecución lideradas por John Abiud Ramírez, el Alcalde del Tejido Social en Colombia.

El recorrido inicio en el megacolegio Mirador de Arenales OBRA #33, el colegio más grande que se ha construido en los últimos cuatro años en el Departamento de Santander.

Seguido se avanzó al lote donde se construirá la impensable Clínica Girón E.S.E, OBRA #150. El recorrido continuó al lote donde se construye la Estación de Bomberos más moderna del área metropolitana junto a la edificación el Malecón Los Bomberos, dos grandes obras que le cambiaran la imagen a la entrada a Girón.

Con un buen clima y alegría los participantes siguieron su marcha al primer megacolegio que se construyó en Girón, OBRA #27, el de Santa Cruz, que recibe a diario a 1.000 estudiantes y que en unos meses se convertirá en la primera institución bilingüe del municipio.

Por último se finalizó la maratónica ‘Rendición de Cuentas’ en la Secretaria del Adulto Mayor, Coliseo Santa cruz OBRA #120, que pronto abrirá las puertas al público.

¡GRACIAS POR CREER!​

Descargue aquí Boletín 1121.pdf