Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INICIÓ LA SEMANA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN GIRÓN

INICIÓ LA SEMANA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN GIRÓN

La "Semana de la Participación Ciudadana", que empieza hoy e irá hasta el 27 de noviembre en Girón, busca implementar estrategias de integración e inclusión con organizaciones sociales y ciudadanía.

Con el apoyo de la Contraloría municipal, la dirección de Participación Ciudadana inicia espacios de diálogo durante cuatros días.

Se realizarán dos seminarios de Contratación Estatal para Veedorías, el miércoles habrá un encuentro sobre Instancias de Participación Ciudadana y el viernes se llevará a cabo un Conversatorio sobre la Ley 1757 de 2015, que promueve, protege y garantiza modalidades del derecho a participar en la vida política, administrativa, económica, social, cultural, entre otros.

Por otro lado, la dirección de Participación Ciudadana, socializó el Consejo Municipal de Participación Ciudadana en el que participan 17 representantes de la población joven, adulto mayor, comunidad LGTBIQ, afro, indígenas, y otros.

La Administración Girón Crece, invita a los ciudadanos a participar en esta semana que logra una orientación y fortalece los valores propios de una democracia real, efectiva e incidente​.

Escucha esta noticia-01.png

Descargue aquí Boletín semana de la participación ciudadana en Girón pdf.​

Escuche aquí:

Dir - Participación Ciudadana. Liliana Macial Leal.

Presidente - JAC Las Palmas. Jazmín Rueda.

Presidente JAC -  El Tejar. Raquel Valderrama.​