Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LÍNEA DE CRÉDITOS ‘SANTANDER RESPONDE’, LLEGA PARA BENEFICIAR A LOS EMPRESARIOS GIRONESES

Con buenas noticias para las micro, pequeñas y medianas empresas, llegó la Administración Girón Crece que se vincula a la gran estrategia de la Gobernación de Santander y Bancoldex con las líneas de crédito 'Santander Responde'.

Esta es una iniciativa que busca la reactivación económica del municipio, haciendo que los empresarios que no cuentan con recursos económicos sólidos, los puedan hacer con estas líneas que tienen una tasa de 0.6 a 0.9 % de interés.

Son montos de un millón hasta 500 millones de pesos, 6 meses de gracias y 36 meses para pagar el préstamo. Para acceder a ellos, solo deben acercarse a su aliado financiero y preguntar por la estrategia líneas de crédito 'Santander Responde'.

La Administración Municipal aprovecha la oportunidad para recordarles a todos sus habitantes que apoyen a la empresa local ya que estas pequeñas acciones hacen que la economía del municipio crezca de manera progresiva.

Escucha esta noticia-01.png

Descargue aquí Boletín línea de créditos 'Santander responde' pdf.

Escuche aquí:

Gerente Davivienda Seccional Girón. Milly Moreno Meza.

Oficina de Competitividad Gobernación de Santander. Raúl Serrano