Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA COMPETENCIA DE CICLO-MONTAÑISMO EN GIRÓN

PRIMERA COMPETENCIA DE CICLO-MONTAÑISMO EN GIRÓN

​​

La Alcaldía de Girón Crece a través de la Secretaría de Deporte invita a todos los gironeses apasionados por el deporte extremo a participar de la primera competencia de Ciclo-Montañismo (Downhill), que se realizará el sábado 28 y domingo 29 de noviembre en el municipio de Girón.

Este evento tendrá como escenario la pista de la Ponzoñosa, barrio la Campiña, en donde participarán más de 50 deportistas de diferentes ciudades de Colombia, entre ellas el área metropolitana, Cúcuta y Medellín.

El participante que atraviese los obstáculos y descienda la montaña en el menor tiempo posible se llevará una suma de $500.000 pesos en efectivo.

"La invitación es a que hagamos parte de estos procesos deportivos, ya que esto engrandece a nuestro municipio y hace que se active económicamente", expresó el Secretario de Deportes, Alejandro Gonzáles.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día del evento, con un valor de $60.000 pesos que incluye el buzo para la competencia.

Para mayor información del evento e inscripciones comunicarse con Gabriel Franco al teléfono 3175840269.

Escucha esta noticia-01.png

Descargue aquí Boletín primera competencia de Ciclo-Montañismo en Girón pdf.​

Escuche aquí:

Secretario de Deportes Alcaldía de Girón. Alejandro Gonzalez.