El alcalde de la gente, Carlos Román sigue cumpliendo su labor de proteger y mitigar riesgos en los sectores de Girón, con un acto protocolario Román y delegados de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, firmaron en presencia de la comunidad el acta de inicio de la pantalla anclada que se construirá en el sector Corviandi lll.
“Esta obra tendrá una inversión que supera los 10 mil millones de pesos, y beneficiará a 1500 personas de este y otros sectores, esto no es un lujo es una necesidad” comentó Carlos Román, mandatario de los gironeses.
Este proyecto hace parte de varias obras que adelanta la administración Girón Crece, que tiene como propósito el bienestar social de la comunidad, evitar la erosión, desastres de viviendas, e intervenir con estrategias que han sido necesidad de los gironeses, y que en esta administración se han gestionado para cumplirle a la comunidad la cual garantizan la mitigación del riesgo de los habitantes.
Gilberto Ferreira, habitante del sector Corviandi lll expresó “es una realidad lo que está pasando y gracias a la gestión del alcalde hoy se cumple lo prometido, llegó la obra que esperábamos por mucho tiempo”.