Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Los gironeses continúan cumpliendo su cita con la salud.

Los gironeses continúan cumpliendo su cita con la salud.

La brigada de 'Salud en mi Barrio', esta vez, junto al PIC, Plan de Intervenciones Colectivas, en representación de la Clínica Girón E.S.E. beneficiaron a los habitantes de Balcones de Girón, llevando en su portafolio, servicios gratuitos de odontología, examen de osteoporosis, toma de peso y talla, consulta médica, vacunación canina y felina, optometría, fumigación, control químico, vacunación a personas y capacitación en emergencias y desastres, entre otros.

Para el gobierno municipal, este es el Programa Social #36: Feria de la Salud, que busca brindar calidad de vida, descentralizar la estrategia de manera personalizada y gratuita. Como balance, 80 personas entre población infantil, adultos mayores y varias mascotas fueron las intervenidas.

¡En Girón se construye Tejido Social!

Descargue aquí Boletín 1076.pdf
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
17/09/2019 13:41:01
Contacto (+57)7-646-30-30

Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.