Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Girón, Santander

Administrar Sitio
Buscar...
imagen
  • icono calendario 22 Lunes Julio 2024
     
  • icono reloj Hora 00:00h
  • icono vista 0
  • icono vista
     

Compartir este evento

Compatir en las redes sociales

SE REALIZÓ EL COMITÉ MUNICIPAL DE GESTIÓN DEL RIESGO

​En un trabajo en conjunto con la Policía Nacional, Veolia, la CDMB, el AMB, y en articulación con las secretarías de la Administración Municipal, se desarrolló el Comité de Gestión del Riesgo, para brindar atención, a la comunidad del Eloy Valenzuela, respecto de las viviendas afectadas por las condiciones del suelo. 

Para esto, se puso en acción el “Plan de Intervención de Gestión del Riesgo”, mediante el cual, por parte de la Administración Municipal, se está gestionando un estudio geotécnico del sector para conocer la o las causas del problema, además de la formulación de un plan familiar de emergencia, que consiste en 11 subsidios de vivienda para la comunidad afectada. 

Juan Carlos Pinto, Secretario de Seguridad manifestó: “se caracterizaron 11 núcleos familiares que requieren evacuación preventiva y a quienes se les brindará la ayuda de subsidio, igualmente estaremos al tanto con todas las organizaciones encargadas para garantizar la seguridad de los gironeses del sector”.

Descargue aquí: Boletin N0 21 consejo de gestión del riesgo.pdf

Escuche aquí: Juan Carlos Pinto, Secretario de Seguridad.mp3

Noticias relacionadas

Volver arriba

logo Alcaldia

Buscador Portal Web

Selecciona el modulo a consultar

Antes de continuar, elige un módulo. Esto te permitirá encontrar la información que necesitas de manera rápida y precisa.