Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se efectuó la segunda rendición de cuentas del Alcalde del Tejido Social

Se efectuó la segunda rendición de cuentas del Alcalde del Tejido Social

Con participación masiva de cientos de gironeses, el Alcalde local de Municipio de Girón, John Abiud Ramírez, realizó la segunda maratónica jornada de ‘Rendición de Cuentas’ en distintas obras del sector.

La jornada inició a las 9 de la mañana desde el Megacolegio de Mirador de Arenales, uno de los más grandes de Santander. Luego pasaron al segundo punto ubicado en lo que será la Clínica de Girón, ubicada en el sector de San Jorge, y que abarcará una longitud de 17.000 metros cuadrados de construcción.

Hacia las 10:30 A.M las comunidades que se movilizaron en buses, llegaron al lote de la próxima estación de bomberos, otra importante obra que beneficiará a los gironeses en temas de riesgo.

Finalmente se visitaron dos puntos cercanos, el Megacolegio y Coliseo de Santa Curz. Allí todos los asistentes recibieron alimentación e hidratación para finalmente escuchar la última alocución del alcalde agradeciendo a todos los presentes por acompañarlo y enterarse de todo lo que se ha realizado en el Monumento Nacional superando las expectativas de las 150 obras que terminaron siendo 180.

Descargue aquí Boletín 1123.pdf