Continuando con la creación conjunta del Plan de Desarrollo ‘Girón Crece’ 2020-2023, el alcalde Carlos Román escuchó a los habitantes de los barrios San Antonio de Carrizal, Estoraques, Bosquecito, Balcones de Alejandría, Aldea Alta, La Campiña, Paraíso Bajo y otros de la zona norte.
El mandatario local y los secretarios de despacho dispusieron de mesas de debate para que los gironeses pudieran presentar sus peticiones y ayudar a formalizar el Plan de Desarrollo 2020 -2023.
Las inquietudes de las más de 200 personas reunidas en el colegio Bellavista, fueron guiadas a temas de seguridad, mejoramiento de escenarios deportivos, una sede para el Adulto mayor en el sector norte; además de megacolegios cercanos para evitar el desplazamiento de los niños y jóvenes hasta las instituciones ubicadas en el centro de Girón.
El alcalde de la gente, Carlos Román, y su equipo de trabajo se comprometieron a desarrollar los proyectos y mejoramientos requeridos en cada barrio de esta zona que beneficiará a cerca de 15 mil personas.