Hasta las veredas Guaimaral y Cantalta llegó el joven mandatario, John Abiud Ramírez, para recordarle a la comunidad que su compromiso es claro con el sector rural del municipio.
En Guaimaral inspeccionó y verificó los avances adelantados por el frente de maquinaria número dos, que tiene como objetivo intervenir y mejorar las vías de acceso a esta vereda; así mismo y como muestra constante de su trabajo por la educación se comprometió a mejorar las instalaciones de la escuela de esta vereda en la que estudian al menos cien alumnos.
El secretario de Agricultura; Mauricio Álvarez, por su parte informó que: “La visita del alcalde corresponde a su trabajo constante por mejorar la calidad y condiciones de vida de nuestros campesinos. Su interés por mejorar las vías, garantizar la electrificación rural, intervenir las escuelas, brindar alimentación y transporte escolar a sus alumnos da muestra de ello”.
Así mismo y en su paso por la vereda Cantalta, John Ramírez asumió la responsabilidad de mejorar la infraestructura de la Institución Educativa sede E, del colegio Angulo, en donde se hará el arreglo del comedor escolar, de la cubierta, pintura de la fachada, mejoramiento de las baterías sanitarias, así como la instalación de una red eléctrica interna; entre otras obras que, sin duda, brindarán las condiciones óptimas para sus alumnos.
En su visita al campo gironés, el alcalde le recordó a sus habitantes que éstas dos veredas, junto a 17 más, contarán con electrificación rural en un proyecto liderado por la Electrificadora de Santander ESSA, con el apoyo de la Administración Municipal de Girón. En total serán 311 las familias beneficiadas.
¡En Girón se construye Tejido Social!
DESCARGUE EL BOLETÍN AQUÍ