Masiva asistencia tuvo la gran primera jornada de oferta institucional de la dirección de discapacidad de la Administración Municipal. En total 196 personas se inscribieron en los programas recreativos de educación, cultura, manualidades, entro otros, para beneficio y aprovechamiento del tiempo libre.
Paola Forero, Asistente a la jornada y madre de un menor de edad con discapacidad afirmó: “De verdad es muy bueno. En lo personal voy a inscribir a mi hija en clases de acuaterapia, manualidades y apoyo psicosocial. Muchas gracias a esta administración por preocuparse por los menos favorecidos del municipio”.
Luis Alirio Cañas, encargado de la Dirección de Discapacidad de la Alcaldía de Girón, oficina adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, manifestó que “la mayoría de las dependencias de la Administración ofrecen un programa en beneficio de nuestra población, esto como parte de la política de inclusión que manejamos en la alcaldía”.
Quienes estén interesados en hacer parte de los programas que apoyan la construcción del tejido social pueden acercarse a las instalaciones de la dirección de discapacidad en la Biblioteca virtual Monseñor Isaías Duarte Cansino ubicada en la carrera 26 con calle 36, barrio El Poblado.
¡Porque Girón se transforma!