Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Girón, Santander

ALCALDÍA DE GIRÓN INVITA A LOS JÓVENES A INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA RUMBO A LA U

ALCALDÍA DE GIRÓN INVITA A LOS JÓVENES A INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA RUMBO A LA U

Educación

La Alcaldía de Girón, a través de la Secretaría de Educación, invita a los estudiantes de grado 11 y bachilleres del municipio a participar en las jornadas de inscripción del programa Rumbo a la U, una estrategia que brinda herramientas de preparación académica para fortalecer las competencias de los jóvenes y apoyar su ingreso a la educación superior.

Las jornadas de inscripción se realizarán en los puntos y fechas habilitados por la Administración Municipal, donde los interesados podrán conocer los requisitos y formalizar su vinculación al programa de manera gratuita.

“Ya son más de 400 personas inscritas en el programa ´Rumbo a la U´, gracias a la administración liderada por Campo Elías Ramírez y en alianza con la UTS. Queremos invitar a todas las personas interesadas y que aún no han hecho el proceso a que se acerquen a la Secretaría de Educación ubicada en el ´Centro Comercial Parque del Río´ y aprovechen esta oportunidad”, expresó Adela Silva, secretaria de Educación de Girón.

Con esta iniciativa, la Administración Municipal reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la calidad educativa y la generación de oportunidades para que más jóvenes accedan a la educación superior.

La invitación está abierta para toda la comunidad interesada en potenciar sus conocimientos y avanzar en la construcción de un futuro con más oportunidades a través de la educación.

Volver arriba