La Alcaldía de Girón, a través de la Secretaría
de Educación, invita a los estudiantes de grado 11 y bachilleres del municipio
a participar en las jornadas de inscripción del programa Rumbo a la U, una
estrategia que brinda herramientas de preparación académica para fortalecer las
competencias de los jóvenes y apoyar su ingreso a la educación superior.
Las jornadas de inscripción se realizarán en los
puntos y fechas habilitados por la Administración Municipal, donde los
interesados podrán conocer los requisitos y formalizar su vinculación al
programa de manera gratuita.
“Ya son más de 400 personas inscritas en el
programa ´Rumbo a la U´, gracias a la administración liderada por Campo Elías
Ramírez y en alianza con la UTS. Queremos invitar a todas las personas
interesadas y que aún no han hecho el proceso a que se acerquen a la Secretaría
de Educación ubicada en el ´Centro Comercial Parque del Río´ y aprovechen esta
oportunidad”, expresó Adela Silva, secretaria de Educación de Girón.
Con esta iniciativa, la Administración Municipal
reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la calidad educativa y la
generación de oportunidades para que más jóvenes accedan a la educación
superior.
La invitación está abierta para toda la
comunidad interesada en potenciar sus conocimientos y avanzar en la
construcción de un futuro con más oportunidades a través de la educación.