Nemesio Roys Garzón, Director del DPS, recorrió el proyecto del Estadio Primero de Mayo, destacando el positivo avance de este escenario que ya cuenta con un desarrollo del 70%.
La obra que tiene recursos aproximados a 6.500 millones de pesos, fue esperada por los gironeses por muchos años. Por tanto, contará con las especificaciones técnicas y estéticas adecuadas para la práctica del deporte.
“Esta obra debe culminar aproximadamente en dos meses. Los temas más complicados en infraestructura han sido resueltos. Ya cuenta con graderías, baños y el sistema de drenaje de la chancha está completamente construido, lo que significa que avanza a pasos agigantados la obra”, mencionó Roys.
Durante la supervisión se realizaron modificaciones de urbanismo para tener mejor acceso peatonal y una iluminación completa para la seguridad de los habitantes.
El Estadio Primero de Mayo estaría listo en poco tiempo para el disfrute y goce de todos los deportistas gironeses.
Por otro lado, en un encuentro con el Alcalde, John Abiud Ramírez, el director evaluó la obra y diferentes proyectos que seguirán transformando a Girón. “Para Girón tenemos un tema de mejoramiento de vivienda que ya ha sido firmado con el señor alcalde y hasta el mes de julio sabremos cuáles son las otras nuevas obras o proyectos que apalancaremos desde Prosperidad Social para el municipio”, afirmó el Director del DPS.
Cabe recordar que Prosperidad Social busca atender a los grupos vulnerables del país a través de la construcción de proyectos sociales.
DESCARGUE EL BOLETÍN
AQUÍ