La seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Girón han recibido un importante impulso con la implementación del programa social #60 ‘Iluminando a Girón’. Esta iniciativa ha permitido la instalación de 96 nuevas expansiones y la modernización de 154 luminarias en los distintos sectores del municipio, marcando un avance significativo en la seguridad del municipio.
El programa #60 ‘Iluminando a Girón’ tiene como objetivo principal mejorar la visibilidad en las calles y avenidas del casco antiguo. La instalación de las nuevas expansiones y la actualización de las luminarias existentes, el municipio no sólo mejora la calidad del alumbrado, sino que también reduce los índices de inseguridad.
Javier Bautista, coordinador de las cuadrillas, destacó: “Día a día, realizamos mantenimientos en diferentes sectores del municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los gironeses y promover el turismo. Este esfuerzo continuo refleja nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad”.
Esta mejora en la infraestructura es parte de una serie de iniciativas destinadas a fortalecer la seguridad y la calidad de vida en Girón. La implementación de este programa subraya el compromiso del municipio con el desarrollo y la modernización del municipio.