Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Girón, Santander

GIRÓN CONTINÚA FORTALECIENDO LA PREVENCIÓN A TRAVÉS DE LA VACUNACIÓN

GIRÓN CONTINÚA FORTALECIENDO LA PREVENCIÓN A TRAVÉS DE LA VACUNACIÓN

Educación

Con el propósito de cuidar la salud de la población y promover acciones preventivas, la Alcaldía de Girón, a través de la Secretaría de Salud, realizó el pasado sábado una Jornada de Vacunación en diferentes puntos del municipio, facilitando el acceso a biológicos para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Durante la actividad, cientos de usuarios acudieron para iniciar, completar o actualizar sus esquemas, aportando a la prevención de enfermedades y al fortalecimiento de la salud pública en Girón.

La estrategia acercó los servicios a la ciudadanía y reiteró la importancia de mantener las vacunas al día, garantizando atención oportuna en los distintos sectores donde fueron habilitados los puntos de aplicación.

“La asistencia de la comunidad superó las expectativas y permitió avanzar significativamente en la protección de niños, niñas, adolescentes, gestantes, adultos y adultos mayores. Estos resultados son reflejo del trabajo articulado entre la Secretaría de Salud, las IPS de nuestro municipio, la Clínica de Girón y el PIC quienes con dedicaciones, esfuerzo, vocación y servicio estuvieron presentes durante toda la jornada”, señaló la enfermera jefe, Karen Villanova.

 

La Administración Municipal continúa impulsando acciones orientadas al bienestar de los gironeses e invita a la comunidad a estar atenta a las próximas jornadas y a acudir oportunamente a los servicios de salud para proteger su vida y la de sus familias.

 

 

¡Progresa la Salud en Girón!

Volver arriba