Con el festival deportivo en el barrio Balcones de Provenza y el primer festival Fitness en el recién inaugurado Coliseo Villamil, Girón vivió un fin de semana de mucha actividad física por cuenta de la Administración Municipal.
El primero de ellos congregó a grandes y pequeños en torno al fútbol y el ajedrez en Balcones de Provenza. Los asistentes pudieron disfrutar de lo mejor del fútbol, con la participación de diferentes equipos y demostraron sus destrezas e inteligencia en el deporte Ciencia.
Santiago Suárez, asistente de este festival afirmó qué: “estamos muy agradecidos con el señor alcalde por permitirnos disfrutar de estos espacios, por traer los instructores hasta nuestros barrios y por alejarnos de los malos hábitos y promover el deporte”.
Por otro lado, cerca de 200 personas le madrugaron el pasado domingo al Primer Festival Fitness, que contó con la asesoría de 14 instructores especializados en escena de la Escuela de Fitness Internacional y que tuvo entre otros, rutinas de circuito de entrenamiento, Fit Combat, zumba y rumba.
Helder Franco Mirabar, asesor de la Secretaría de Deportes calificó la jornada como exitosa “Superamos las expectativas y contamos con la energía y la presencia de unas 200 personas. Esperamos seguir contando con estos espacios para brindar a los gironeses calidad de vida a través del deporte”.
Es importante destacar que el Primer Festival Fitness se llevó a cabo en la recién inaugurada obra del Coliseo Villamil la obra número uno de las 150 que transformarán a Girón y que tuvo una inversión de 2 mil millones de pesos.
Porque Girón se transforma