Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Girón, Santander

Administrar Sitio
Buscar...

Nueva Biblioteca Municipal será una realidad

​​El alcalde del Tejido Social en Colombia, John Abiud Ramírez, junto al gobernador de Santander, Dr. Didier Tavera Amado, colocaron la primera piedra de la que será la obra #57 del gobierno del Tejido Social.

Esta obra, financiada con recursos de la Gobernación de Santander y la Alcaldía Municipal, tendrá una inversión de más de $2.500 millones y un diámetro de 1500 m2. Además contará con dos modernas plantas, hemeroteca, salas de informática, lectura, multimedia, salas infantiles y culturales. 

La megaobra, ubicada en el sector de Ciudadela Nuevo Girón, estará lista para el disfrute de los gironeses a finales de 2018.

¡Con hechos Girón se Transforma!

​DESCARGUE EL BOLETÍN Boletín 573.pdf

Volver arriba

logo Alcaldia

Buscador Portal Web

Selecciona el modulo a consultar

Antes de continuar, elige un módulo. Esto te permitirá encontrar la información que necesitas de manera rápida y precisa.