Inicio de sesión
Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primer encuentro de Gestoras y Gestores Sociales de Santander

Primer encuentro de Gestoras y Gestores Sociales de Santander

​La gestora social de Girón, María Alejandra Mayorga Prada, Participó del Primer Encuentro de Gestoras y Gestores Sociales de Santander, convocado por la Gestora Social del Departamento, Genny Sarmiento, con el fin de articular y reafirmar el buen trabajo en equipo.

El encuentro se llevó a cabo el 5 de marzo, en el Hotel Ciudad Bonita de la Capital de Santandereana. La jornada generó espacios para afianzar y retroalimentar la gestión social Departamental con la de cada uno de los Municipios.

Gracias al encuentro las Gestoras y Gestores Sociales, lograron identificar la importante labor que se realiza desde su despacho, dado a que, son claves para desarrollo del tejido social, siendo ellos el contacto directo con la comunidad. Hoy aseguran que serán cuatro años de arduo trabajo, donde se llevarán todos los temas sociales, beneficiando a niños y niñas, a las mujeres, a los adultos mayores y a la población en condición de discapacidad de sus municipios.

Además, la Federación Nacional de Departamento, fue una herramienta importante para el encuentro, con el desarrollo del taller “Empodérate” dictado por Mariana Correal, orientándolos en temas de: educación, cultura, seguridad y empoderamiento, recordándoles que son ellos los líderes sociales de cada municipio.

La gestora social, María Alejandra Mayorga, afirma que seguirá destacando su capacidad y habilidad para trabajar por grandes cosas para su municipio, porque con amor y dedicación se llega al éxito.

Descargue aquí Boletín 036.pdf

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
05/04/2020 20:36:11
Contacto (+57)7-646-30-30
   
   
Contador de Visitas
Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
Top